Nosotros

Nosotros 2017-12-05T20:20:56+00:00

Sobre Gyv Asesores

En nuestro propósito continuo de dar un mejor servicio al cliente, estamos plenamente volcados en adaptarnos a nuevas tecnologías, por lo que disponemos de los mejores software de gestión del mercado. Así mismo estamos potenciando la comunicación on-line con el cliente, para ello estamos hemos adaptado nuestras bases de datos para que cualquier cliente pueda de forma clara y segura consultar sus archivos personales desde cualquier sitio y dispositivo.
Actualmente estamos preparando nuestra empresa para dar un servicio integral a la empresa y el particular, incluyendo nuevos servicios complementarios y demandados por nuestros clientes.

Nuestro Equipo

El Potencial Humano es Nuestro Mayor Activo.

La empresa G & V ASESORES, nace en 1994 con la idea clara de ofrecer un servicio profesional y personalizado.
G & V asesores, tiene como actividad principal desde sus comienzos la prestación de servicios fiscales, contables y laborales a las empresas y particulares.
La aspiración fundamental en la forma de prestar los servicios, se basa principalmente en estar cerca del cliente, conocerlo desde dentro para darle soluciones concretas y adaptada a sus necesidades.
La empresa cuenta unos profesionales preparados y con amplia experiencia en las ramas de actividad que participan. El capital humano de esta empresa es uno de sus principales activos, con una trayectoria en esta empresa que les permite conocer plenamente a nuestros clientes.
La empresa tiene oficinas abiertas al público en Coín y en Estación de Cártama. Esta ubicación geográfica permite que la empresa sea un referente en nuestro sector en el Valle del Guadalhorce en particular y en la provincia en general.

Entradas recientes

Contactar

AVD. Andalucía 52, Local 3, 29580 Cartama Estación , Málaga, España

Phone: +34 952 42 41 11

Fax: +34 952 42 42 55

Web: GYV Asesores