Asesoría Contable

Asesoría Contable 2014-10-07T15:23:18+00:00

El servicio de asesoría contable se presta como apoyo y complemento a la asesoría fiscal, a través de la confección y elaboración de los diferentes libros contables.

Elaboración de contabilidades.

Redacción completa de libros contables ajustados a la normativa contable y fiscal y dependiendo de la actividad económica y a la topología de empresa:

  • Actividades empresariales de empresas con carácter mercantil:

Confección de la contabilidad ajustada al Código de Comercio: Redacción del libro diario, Libros mayores, inventario y cuentas anules. Legalización de libros contables en el Registro Mercantil. Así mismo se asesora en La redacción de la contabilidad para que esté adaptada y ayude a la confección de los impuestos de Sociedades o IRPF.

  • Actividades empresariales de empresas sin carácter mercantil:

Redacción y confección de todos los libros registros de ingresos-ventas y de Gastos-compras, así como libros de bienes de inversión. Se consigue con ello además de cumplir con la obligaciónes contables, ayudar en la optimización económica de la empresa, con el control de ingresos en relación a los gastos. Así mismo conseguir unos resultados fiscales óptimos para la empresa.

  • Actividades profesionales:

Redacción y confección de los libros obligatorios, libros registros de Ingresos, Libro registros de Gastos y Libro registros de Bienes de inversión. Estos libros se confeccionan además con una vocación de control económico y fiscal beneficioso para la empresa.

Confección y depósito de las cuentas anuales.

Preparamos las cuentas anuales, Balance, cuentas de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estados de Cambios del patrimonio Neto, así como el Estados de Flujos de Efectivo; que deberán de ser formuladas por el empresarios o administradores en el plazo de cuatro meses desde el cierre del ejercicio. Una vez formuladas y aprobadas por la Junta General de Accionistea, procederemos a su depósito en el Registro Mercantil.

Asesoramiento contable específico.

Además de prestar servicios de confección de contabilidad general de de la empresa, ayudamos a la optimización económica de la empresa con el aseroramiento en la elaboración de planes de tesorerías, presupuestos y estudios de costes de la empresa.

Auditoría de cuentas.

Realizamos servicios de auditoría de estados financieros.

Entradas recientes

Contactar

AVD. Andalucía 52, Local 3, 29580 Cartama Estación , Málaga, España

Phone: +34 952 42 41 11

Fax: +34 952 42 42 55

Web: GYV Asesores