Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal 2014-10-07T15:20:23+00:00

Gestión tributaria y liquidación de impuestos:

Gestionamos y asesoramos para la optimización de la fiscalidad de su empresa. Confeccionamos y presentamos las declaraciones de IVA, IRPF, Impuesto de sociedades (Modelo 303, 349, 200, 100);  y sus correspondientes pagos fraccionados. Así mismo preparamos los diferentes modelos tributarios de retenciones (Modelos 111, 115 y 123). Confeccionamos también las diferentes declaraciones y resúmenes anuales de cualquier tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad, como pueden ser Declaración anual de operaciones con terceros (Modelo 347), o resúmenes anuales de IVA (Modelo 390), Resumen anuales (Modelos 180, 190 y 193). En definitiva, confeccionamos y liquidamos cualquier tipo de impuestos que por las circunstancias de la actividad necesite la empresa.

Confección de libros fiscales.

Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA  e IRPF:

  • Libro registro de facturas emitidas.
  • Libro registro de facturas recibidas.
  • Libro registro de bienes de inversión.
  • Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias.
  • Libro de Ventas y gastos.
  • Libro de Compras y gastos.
  • Libro de bienes de inversión.
  • Libro de Provisión de fondos y suplidos.

Atención de Requerimientos, Recursos y Alegaciones:

Asesoramos y gestionamos todos los requerimientos, solicitud de información y discrepancias que se puedan generar con la Agencia tributaria. Preparamos y presentamos los recursos necesarios: recursos de reposición, recursos económicos administrativos y contenciosos administrativos.

Operaciones vinculadas y obligaciones de documentación:

Prestamos servicios dentro del asesoramiento fiscal y como complemento al asesoramiento contable, referente a la preparación de las obligaciones de documentación requeridas para la creación de los documentos obligatorios generales y específicos del obligado tributario de acuerdo con el Real Decreto 1793/2008 de 3 de Noviembre, por el que se establece reglamentariamente las obligaciones de documentación de las obligaciones vinculadas a preparar por una sociedad o grupo de sociedades.

Notificaciones Electrónicas:

Gestionamos las notificaciones electrónicas 060 que pueda recibir en su dirección electrónica habilitada las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria (AEAT) y de la Seguridad Social.

Entradas recientes

Contactar

AVD. Andalucía 52, Local 3, 29580 Cartama Estación , Málaga, España

Phone: +34 952 42 41 11

Fax: +34 952 42 42 55

Web: GYV Asesores