Asesoría fiscal

Redactamos, elaboramos y gestionamos todos los impuestos que haya que liquidar en el ejercicio, tanto trimestrales como anuales: modelos 303, 115, 111, 130, 123, 390, 100, 200, 190, 180, 193, etc.

Redactamos todos los libros obligados por la normativa fiscal: libro de ingresos, libro de gastos, libro de facturas expedidas, facturas recibidas y bienes de inversión.

Gestionamos las notificaciones electrónicas 060 que recibas en tu dirección electrónica habilitada para las notificaciones de la Seguridad Social.

Nos encargamos de todo lo relacionado con la fiscalidad de la empresa: atención de requerimientos, inspecciones fiscales, tramitación de aplazamientos, gestión de sanciones, así como de la redacción de recursos ante la Administración.

Realizamos todo tipo de gestiones ante los demás organismos tributarios: Junta de Andalucía, Ayuntamientos, etc.

No olvides que tienes a tu disposición un asesor personal encargado de resolver cualquier duda, o inquietud, que pueda surgir en el desarrollo y funcionamiento de tu empresa.

Nuestros programas contables, y soluciones informáticas, te permiten consultar toda la información contable y comunicarte con nosotros de manera clara y sencilla para conseguir una óptima redacción de la contabilidad.

¿Hablamos?

Pide cita!