Asesoría laboral

Prestamos servicios para todos los regímenes de la Seguridad Social: Régimen General, Régimen Especial Agrario, Régimen Especial de Empleados del Hogar, etc.

Prestamos todos los servicios relacionados con la gestión de trabajadores: elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, proceso de altas y bajas de trabajadores, incidencias, partes de accidentes, redacción de despidos, finiquitos y comunicaciones en la Seguridad Social.

Gestionamos bonificaciones y subvenciones de seguros sociales, así como situaciones de IT.

Preparación y asesoramiento de ERE Y ERTE.

Redacción de contratos de alta dirección.

Asistimos a la empresa en las conciliaciones en el CMAC, ofrecemos un servicio completo de asesoramiento, redacción de la papeleta de conciliación, así como su posterior presentación y asistencia al acto de conciliación.

Representamos y asesoramos a la empresa en las inspecciones de trabajo, al tiempo que preparamos toda la documentación necesaria.

Realizamos labores de representación ante el Juzgado de lo Social en todo su ámbito: despidos, reclamaciones de cantidades, sanciones, incapacidades, jubilaciones y prestaciones de desempleo.

Tramitamos prestaciones de la Seguridad social, jubilaciones e incapacidades.

Prestamos servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales.

Realizamos informes jurídicos para su presentación en el juzgado.

Acometemos reestructuración de empresas.

Gestionamos las notificaciones electrónicas 060 que recibas en tu dirección electrónica habilitada para las notificaciones de la Seguridad Social.

Recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal encargado de resolver cualquier duda, o inquietud, que pueda surgir en el desarrollo y funcionamiento de tu empresa.

¿Hablamos?

Pide cita!